La família que tiene la piel azul

Familia Fugate

Antes de recibir cualquier idea loca por tratar de dar vuelta a su propia piel azul, saber que esta familia en particular cambió de color a causa de seis generaciones de endogamia! Ahora es obvio que todos queremos ser Pitufos en el fondo, pero esta familia en realidad llegamos bastante cerca!

Comenzando en 1800 y continuando hasta la década de 1960, la familia Fugate aislados que viven cerca de Troublesome Creek, Kentucky eran tan incestuosa desarrollaron una enfermedad de la sangre llamada metahemoglobinemia.

Esto significa que un gen recesivo se estaba emparejado con sí mismo para alterar la composición de la sangre, que se volvió de color marrón en lugar de negro. De hecho, el tatara-tatara-abuelo de la madre del padre y del lado de una persona era la misma persona!

Estos genes recesivos causados ​​una mutación, dando lugar a un tinte azul de entrar en su piel! Si usted no cree en la historia, mirar a la derecha de la prueba en el cuadro de la familia!

Las personas de piel azul de Kentucky se informa, la endogamia personas. Apodado las Personas azules de Troublesome Creek , se cree que la familia Fugate tener metahemoglobinemia, un trastorno que hace que se vean casi púrpura.

El año pasado, los aficionados pudieron disfrutar de una sorpresa en un partido de Tampa Bay Rays, cuando el “Blue Man Group” hizo un lanzamiento ceremonial. Vea el video aquí . Mientras que el trío recibe su acto de Florida en Orlando cerca de Universal Studios, que no son ajenos a la zona de la bahía. Pero el grupo que está haciendo la noticia no es parte del trío que amenizó aficionados Rays en septiembre del año pasado.

Mira Videos: “Piel de Hombre Turns Blue”

De acuerdo con un ABC News informe, la familia Fugate también conocido como el “Pueblo de piel azul de Troublesome Creek” en Kentucky son objeto de una nueva investigación que revela la causa de los trastornos de la piel de color azul.

Según se informa, la familia Fugate de inmigrantes se establecieron en los Montes Apalaches de Kentucky del Este en o alrededor de 1870. El patriarca de la familia Martin Fugate, lleva un gen recesivo o “malo” que causa una enfermedad llamada metahemoglobinemia alias piel azul.

Es una forma de hemoglobina que transporta el oxígeno por todo el cuerpo para nutrir la piel, los tejidos y las células en el cuerpo. Cuando no hay suficiente alcance su objetivo, el tejido y la piel se vuelve de color azul. Típicamente, esta es una condición peligrosa. Pero la gente de piel azul de Kentucky no tenían niveles suficientemente altos como para representar un peligro.

La información recopilada hasta el momento sobre la familia Fugate muestra que las personas de piel azul de Troublesome Creek fueron endogamia personas. Sin un ferrocarril en el momento, las personas aisladas casaron otros parientes. Como resultado, el gen recesivo responsable de la metahemoglobinemia prosperó.

Sin embargo, una vez que el ferrocarril fue puesto en su lugar, los miembros de la familia Fugate comenzaron a moverse alrededor y más allá Troublesome Creek. Con el tiempo, el número de personas con la piel azul disminuyó.

Hoy en día, la condición se considera muy raro. Según la investigación, la pareja de apareamiento deben contener el gen “malo” con el fin de producir la gente de piel azul como la familia de Kentucky.