Hemoglobina alta

Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3

Un recuento de hemoglobina alta indica una concentración superior a la media de la proteína hemoglobina que transporta el oxígeno en la sangre. La hemoglobina (Hgb Hg o) es el componente principal de las células rojas de la sangre. Conteo de hemoglobina – también conocida como hemoglobina – indica la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre.

Un recuento alto de hemoglobina es algo diferente de un recuento de células rojas de la sangre alta, debido a que cada célula puede no tener la misma cantidad de proteínas de la hemoglobina. Por lo tanto, usted podría tener un conteo elevado de hemoglobina, incluso si su conteo de glóbulos rojos cae dentro del rango normal.

El umbral para un recuento alto de hemoglobina es ligeramente distinta de la práctica médica a otro. Por lo general se define como más de 17.5 gramos (g) de la hemoglobina por decilitro (dl) de sangre para los hombres y 15,5 g / dL para las mujeres. En los niños, la definición de un conteo elevado de hemoglobina varía con la edad y el sexo.

Buscar

Compártelo!

Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3